lunes, 30 de abril de 2012


Balance de Nuestra Semana del Lenguaje

Entre versos y estribillos, entre ensayos y carteleras, con lecturas y escritos se celebro la Semana del Lenguaje, que cada año parece tomar más ímpetu, fuerza y versatilidad en los trabajos presentados.
Desde una mirada crítica, se sabe que se puede mejorar y se puede hacer una apuesta mucho más fuerte, pero también se debe rescatar el interés del trabajo que tuvo el grupo de estudiantes de cada grupo que participo en las múltiples actividades, el empeño y esfuerzo de los docentes de la institución que aunque no fuesen del área de hu8manidades colaboraron activamente.
Por mi parte no me queda más que agradecer a cada uno de mis estudiantes de grados onces, tanto de mi grupo once uno, que con una serie de limitaciones estructurales, organizo una muestra sobre el cine que rescata las habilidades de preparación teórica de personajes, la recursividad para adaptar espacios y además disfruto su trabajo. Y grado Once-dos que con sus muestras demostró una serie de potencialidades que de no ser por este espacio, tal vez no hubiéramos podido apreciar, el montaje serio juicioso y comprometido de tres obras que se llevaron el reconocimiento por parte de los compañeros y docentes como muy buenas presentaciones.

Una vez más y rescatando la participación de la profe Claudia Benjumea, gracias y mil gracias por darse la posibilidad de hacer buen uso de la palabra, de traer lenguajes alternos, de mostrar lenguajes artísticos propios de los jóvenes del sector y por entender que la institución es responsabilidad de todos.
Janupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario